domingo, septiembre 02, 2007

POLICIAS PROCESADOS POR TIROTEO


Tres policías fueron procesados con prisión por el tiroteo en el cual una pareja resultó gravemente herida de bala. El magistrado indicó que se basó en las pericias realizadas a los vehículos intervinientes en el hecho y a declaraciones recabadas para tomar su decisión.
El caso ocurrió en la madrugada del pasado miércoles, cuando una patrulla perteneciente al Departamento de Hurtos y Rapiñas, observó un vehículo ocupado por dos personas que se encontraban en actitud sospechosa. Al hacerles señas para que detuvieran la marcha el conductor aceleró registrándose una persecución. Según los agentes, fueron atacados a tiros y respondieron la agresión.En General Flores y Londres, el rodado se fue sobre la vereda y el hombre y la mujer que estaban en su interior fueron trasladados a distintos centros asistenciales al comprobarse que presentaban graves heridas de bala. Se encuentran internados en delicado estado. El sujeto que guiaba el auto, lo había hurtado de un edificio de la calle Ellauri donde se desempeñaba como portero y ya contaba con antecedentes penales por hurto.El juez encargado del caso dispuso que la Policía Técnica realizara un exhaustivo peritaje. Basado en esto y las breves declaraciones que le tomó al individuo internado en el hospital Pasteur, anoche dispuso los procesamientos de los tres agentes por el cargo de "lesiones graves"

1 comentario:

Yupetto dijo...

Es una verdadera lata entrar a esta página y no encontrar nada nuevo en noticias y cuando las hay es algo copiado de otros portales y sin interés de nuestra ciudad o provincia, ¿es qué no sucede nada o es solo una vanidad tener este portal? por favor informen, hagan su pega para así poder seguir visitándolos.