jueves, septiembre 13, 2007

AUTOR DEL DISPARO AL CABO DE CARABINERO ASESINADO, ESTARIA IDENTIFICADO Y CONFESO.......LA LEY AL MAXIMO CON ESTE ASESINO PIDE CHILE




ESTE ES EL JOVEN CONFESO DEL CRIMEN DEL CABO SEGUNDO CRISTIAN VERA ,TIENE 18 AÑOS DE EDAD, EL NOMBRE FUE DADO A LOS MEDIOS, COMO EDUARDO ESPINOZA BORQUEZ, EL DIRECTOR GENERAL DE CARABINEROS DE CHILE JOSÉ BERNALES AFIRMO QUE ESTE ESTARÍA CONFESO Y ADEMÁS QUE EXISTEN VARIOS TESTIGOS DEL HECHO .
Trayectoria del proyectil que mató al cabo Cristián Vera
Con una lienza de color rojo, efectivos de Labocar demarcaron la trayectoria de la bala que la noche del martes le quitó la vida al cabo 2º Cristián Vera, en Pudahuel. Mientras, el ministro Belisario Velasco dijo que en los graves disturbios del "11" hubo más armas de fuego que en oportunidades anteriores...... la pregunta que todo chile le hace, al "ubicado ministro", es la siguiente.................... ¿ ministro velasco, el gobierno esta esperando que cada dia que pasa , estos desalmados se compren o fabriquen mas armas de las que ya poseen, para que recién este gobierno ( ) , tome las medidas del caso ? .......hasta cuando la puerta giratoria para estos delincuentes , hoy en dia los inocentes están encerrados y los delincuentes libres ............todo a este gobierno se le esta escapando de las manos ,...........es por ello que en todo chile, en cada una de las manifestaciones el pueblo grita incansablemente......ATRAS ...ATRAS GOBIERNO INCAPAZ.......POR QUE SERA ..??????

No hay comentarios.: