martes, septiembre 25, 2007

CON EL APOYO DE TODOS.......... MELIPILLA PODRA CONTAR CON PREFECTURA DE INVESTIGACIONES


















Muy contento se mostró el prefecto carlos gonzalez Hoffens, por el apoyo recibido de parte de las autoridades locales , que melipilla tenga una prefectura , significa aumentar mas nuestros servicios ,con mas dotación humana,tecnología y mas equipamiento para el trabajo diario que realizamos, la comunidad se lo merece.....así nos comenta el prefecto de la unidad de melipilla,quien nos hace destacar el trabajo unido con la policía uniformada de esta ciudad,....conjuntamente con mi colega, mayor Alvaro Galindo hemos trabajado codo a codo para que los habitantes de esta linda ciudad, puedan gozar de tranquilidad, junto a su familia.

gobernador de melipilla,brida máximo apoyo.

Ante la necesidad de contar con una mayor presencia de la Policía de Investigaciones en la Provincia de Melipilla, el Gobernador Mario Gebauer informó sobre las gestiones que está realizando junto a la jefatura de la policía civil para trasformar la actual Brigada contra el Crimen BICRIM en una Prefectura de la policía civil.

La autoridad comentó que desde hace un par de meses viene trabajando este tema con el subprefecto Carlos González Hoffens jefe de la Bicrim Melipilla y con el prefecto de la zona occidente de Investigaciones Francisco Argüelles. En el marco de esta tarea – la autoridad informó que – también solicitó el apoyo de la Intendenta Metropolitana Adriana Delpiano, quien a su vez formalizó esta petición a la policía de Investigaciones.

El Gobernador comentó que esta propuesta de crear una prefectura en Melipilla busca no sólo incrementar el número de funcionarios, sino también contar con un mayor equipamiento técnico e infraestructura y nuevas brigadas como una de antinarcóticos. Mario Gebauer comentó que la futura prefectura estaría compuesta por las provincias de Melipilla, Talagante y no se descarta incluir a San Antonio.

No hay comentarios.: