sábado, septiembre 29, 2007

OFICINA DE RECLUTAMIENTO DE MELIPILLA SUPERA RECORD DE INSCRIPCIONES PARA EL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO ........


Hasta la fecha se han inscrito más de seiscientos jóvenes como voluntarios al Servicio Militar cuyo proceso de inscripción normal finaliza este sábado.

El oficial de reclutamiento informó que debido al éxito de la convocatoria a nivel nacional se amplio el plazo de inscripción hasta el mes de febrero.

Cada año aumenta el interés de las mujeres de este país, para integrar las filas del servicio militar femenino,y también el aumento por parte de los jóvenes con relación al servicio militar voluntario, para servir a nuestra patria.

1 comentario:

no tengo dijo...

Estimado Señor director de "LESTONOTICIAS", es un agrado saludarle y expresarle mis parabienes para el próximo año 2008 y siguiente. Junto con dar a conocer mis saludos, es menester, saludar a su gran calidad profesional en que me tocó trabajar de cerca en mi cargo de Jefe de Reclutamiento de la Provincia de Melipilla.
Además, deseo por su medio, despedirme de esa linda familia Melipillana, donde conocí muchos personas y procure entregar una palabra de Fe, y esperanza a quienes concurrían al Cantón con una gran cantidad de dudas, espero haber dado algunas luces al respecto, "EDUCAR EN DEBERES Y DERECHOS", algo que parece faltar, crear conciencia de no dejar su linda provincia en manos de la delincuencia, la droga, y sobre todo "EL QUIEBRE DE LA FAMILIA", las autoridades deben ser creativas al respecto, como encontrar soluciones a los jóvenes que no luego de terminar "4to. medio" no solo humanista, también técnico profesional, "NO TENGAN OPORTUNIDADES", los jóvenes están emigrando de vuestra bonita provincia, quien suscribe, se dio cuenta de ello, como no tengo compromisos con nadie en Melipilla , esa objetividad me clara visión de esto, es el efecto "DOMINO".
Pronto tendré la posibilidad de despedirme de UD, pues a fin de Enero de 2008, entrego el Cantón Melipilla a un camarada, y a mí, la Jefatura del Cantón más grande de Chile en Santiago pues el proceso exitoso del año 2005, 2006 y en especial el 2007.

UN SALUDOS FRATERNO MI ESTIMADO MR PITIN