martes, septiembre 25, 2007

Para mejorar niveles de coord ........ Gobernador se reunió con barritas de Universidad de Chile de cara al partido de este miércoles en Melipilla




Participaron representantes de Deportes Melipilla, Ministerio del Interior y el encargado de seguridad en los estadios de la Intendencia Metropolitana.

El objetivo fue mejorar la coordinación para asegurar la seguridad de todos los hinchas que asistan al partido entre Melipilla y la Universidad de Chile.

La Intendencia Metropolitana de Santiago fue el lugar elegido por el Gobernador Mario Gebauer para encabezar ayer una reunión con representantes de la Barra Los De Debajo de Universidad de Chile, Dirigentes de Deportes Melipilla, Ministerio del Interior y el encargado de seguridad de los estadios de la Intendencia.

Los asistentes abordaron una serie de detalles para garantizar el normal desarrollo del encuentro deportivo y la seguridad de los hinchas de Melipilla y de la Universidad de Chile tanto al interior como a las afueras del Estadio Roberto Bravo Santibáñez.

Tras la reunión el Gobernador Mario Gebauer se mostró bastante conforme con la disposición de los dirigentes de Deportes Melipilla, la Intendencia y en especial de la Barra Los de Debajo de Universidad de Chile, quienes se comprometieron a colaborar con el buen comportamiento de sus integrantes durante el encuentro deportivo. La Autoridad provincial también destacó las coordinaciones previas que se han realizado con Carabineros de Melipilla.


En representación de Deportes Melipilla asistió a esta reunión Francisco Maldonado Director del Primer equipo quien se mostró conforme con las medidas adoptadas para asegurar el normal desarrollo del encuentro. El directivo comentó que la idea es hacer que vuelvan las familias al estadio a disfrutar de un encuentro deportivo porque los desmanes solo perjudican a la industria y a la familia del fútbol.

No hay comentarios.: