viernes, septiembre 28, 2007

MASIVA CAMPAÑA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR..........MUJERES RESPONDEN A LLAMADO

MUJERES RESPONDIERON A ESTE LANZAMIENTO CON UNA ASISTENCIA MAS QUE IMPORTANTE, ESTE SE LLEVO A CABO EN EL AUDIT. DEL PROFESOR EN MELIPILLA.......LAS IMAGENES CAPTADAS POR LESTO NOTICIAS DAN FE A LO ANTERIOR MENCIONADO...ACTIVE PLAY........

El Mayor de Carabineros Alvaro Galindo y el Subprefecto de Investigaciones Carlos González Hoffens coincidieron en la importancia de desarrollar un trabajo preventivo en red, donde la comunidad debe conocer las instituciones que la conforman y de paso realzar las denuncias pertinentes para terminar con las cifras negras que existen en esta materia

Genoveva Arroyo, coordinadora y asistente social del Centro de la Mujer explicó los alcances y objetivos de este importante proyecto, que se comenzará a ejecutar entre los meses de Septiembre y noviembre de este año en Melipilla.
Rosa Reyes, en representación de la Agrupación de Mujeres Alfareras de Melipilla comentó que el objetivo de este proyecto es detener la violencia domiciliaria que ha terminado con la vida de muchas mujeres en el país. La idea, comentó es poner especial énfasis en la prevención y difusión de este tema en la comunidad adulta y escolares.
En representación del Servicio Nacional de la Mujer asistió a esta actividad Cristina Retamal, encargadas Metropolitana de los Centros de la Mujer quien valoró la importancia de la organización social para enfrentar el problema de la violencia hacia la mujer a través de un trabajo en Red que involucra a una amplia gama de instituciones.

No hay comentarios.: