martes, julio 03, 2007

SUB 20 EN CANADA SI QUE SE LA JUEGA.........LOS JOVENES DAN EJEMPLO A LOS VIEJOTES DE LA ROJA...MOJAN CAMISETA ...C. H . I..........CHI....... L .E.

ESTOS JOVENCITOS SI QUE LA MOJAN ,MIENTRAS QUE LOS OTROS PERDIERON POR GOLEADA, TODOS PIENSAN QUE ACOSTA YA TIENE SOLO QUE IR A RESERVAR A LA PLAZA DE ARMAS SU ASIENTO ......ESTA BUENO YA DE PITUTOS ,EL PELAITO YA TIENE ASEGURADO LO QUE LE QUEDA DE VIDA , Y POR SUPUESTO CON BUENA PLATITA SU FAMILIA. SEÑOR PELADO ACOSTA .....CON TODO RESPETO.....HASTA LUEGO, NO CREEN UDS.... .............................PLOP..!

Un estreno auspicioso tuvo la Sub 20 en el Mundial de Canadá: el equipo que dirige José Sulantay derrotó 3-0 al local y consiguió, de paso, el primer triunfo sudamericano en el torneo. En la fotografía, Jaime Grondona (al centro, autor del tercer gol) es felicitado por sus compañeros. El próximo partido es el jueves, contra República del Congo. Con Robinho como principal figura, Brasil superó por 3-0 a Chile y complicó sus opciones de pasar a los cuartos de final de la Copa América. El delantero del Real Madrid (que en la foto le grita a Jorge Valdivia) fue el autor de los tres goles. En el otro partido del grupo B, México, rival de la Roja el miércoles, batió 2-1 a Ecuador y clasificó.

No hay comentarios.: