lunes, julio 09, 2007

Organizaciones de adultos mayores de la provincia comenzaron proceso para recibir fondos del Senama

Más de 25 millones de pesos serán entregados a 32 organizaciones de adultos mayores cuyos proyectos fueron seleccionados.

Junto con una mayor asignación de recursos también se incrementó el número de instituciones que presentaron proyectos.

Con la asistencia de medio centenar de representantes de organizaciones de adultos mayores de la provincia de Melipilla, esta mañana se dio inicio en el salón de la Gobernación al proceso de firma de documentos para la entrega de los fondos concursables del Senama que beneficiaron un total de 32 proyectos.

Muy conforme con el desarrollo del proceso se mostró el gobernador Mario Gebauer, quien recordó las visitas previas a cada unión comunal donde se dio a conocer este programa de fondos concursables, de Senama y se ayudó a las organizaciones a presentar sus proyectos. La autoridad provincial comentó que Melipilla fue la provincia donde se presentaron un mayor número de proyectos a nivel metropolitano.

Berta Baldenegro encargada provincial del Adulto Mayor comentó que este año se destinaron unos veinticinco millones de pesos para financiar un total de 32 de proyectos presentados a los programa de Fondos Concursables del Servicio Nacional del Adulto Mayor SENAMA.

María Elena Gutiérrez del Club de Adulto Mayor Corina Bravo de Melipilla, Ana Espinoza del Club Aurorita de Alhué y Fortunata Vera Donoso de la Unión Comunal de Adulto Mayor de Curacaví, entregaron su testimonio respecto a los proyectos presentados a los Fondos Concursables del Senama 2007.

No hay comentarios.: