lunes, julio 02, 2007

CON UNA INAUGURACION DE LUJO HABRE SUS PUERTAS ...FALABELLA EN MELIPILLA



La ceremonia, estuvo encabezada por el presidente del directorio Falabella, Reinaldo Solari Magnasco, quien al conversar con la prensa no pudo ocultar su alegria manifestando: "es para falabella un orgullo de estar en esta linda ciudad,...que mas quieres que te diga ",finalizo.


En sus primeras palabras, Reinaldo Solari señaló que esta nueva casa es para él como el nacimiento de un nuevo hijo, mencionando con orgullo que “con la ayuda de los arquitectos, de nuestros empleados y decoradores, se hizo una tienda que tiene las características de la mejor casa comercial, que se está haciendo en este momento, en todo Chile”.


El alcalde de melipilla Fernando Pérez, dio una cordial bienvenida a la compañía, a nuestra zona, indicando que, a partir de este momento, Falabella pasa a formar parte del selecto grupo de empresas, que han confiado en la comuna, en sus habitantes y en las autoridades, para establecer una plataforma comercial, que luego obtendrá sus beneficios. “Acá se espera mejorar la calidad de vida de la gran familia melipillana, quienes ya no necesitarán trasladarse a comunas lejanas, para adquirir bienes y servicios que, hoy, estarán casi a la puerta misma de sus hogares”, asi dio termino a su discurso la autoridad municipal.

EMOTIVAS PALABRAS POR PARTE DE SU GERENTE
El gerente de la tienda de Melipilla, Rodrigo Hasember, se mostró emocionado con la nueva etapa de su casa comercial, señalando que este local, que es el número 35 de la cadena en nuestro país, cuenta con 4300 metros cuadrados, 240 estacionamientos subterráneos, en dos niveles, y 130 mil productos, a disposición de sus clientes, divididos en varios departamentos como Hogar, Electrónica, Rincón Juvenil y Lencería, entre otros, “lo que hace que Falabella de Melipilla, sea una tienda muy completa”, agregó el joven gerente. Así y después del tradicional “corte de cinta”, los asistentes al evento pudieron degustar de un exquisito coctail y una amena conversación, mientras otros clientes invitados, ya hacían sus primeras compras, en el nuevo Falabella.


LICEO GABRIELA MISTRAL DE MELIPILLA MAS QUE CONTENTOS ........NADA MAS NI NADA MENOS FUE APADRINADO .....POR FALABELLA.

CON UN FRATERNAL ABRAZO ENTRE LA DIRECTORA DE ESTE ESTABLECIMIENTO SRA GLADYS LEBES Y DON REINALDO SOLARI SE MOSTRARON SER UNO SOLO ANTE LOS INVITADOS A LA INAUGURACIÓN,SOLARI COMENTO "SIEMPRE DONDE TENEMOS UNA NUEVA TIENDA ELEGIMOS UN COLEGIO QUE NECESITE DE NUESTRA AYUDA "......AHORA ACÁ EN MELIPILA SON UDS........ABRAZANDO A SU DIRECTORA...Y RIENDO LA BESA EN SU ROSTRO.......POR SU PARTE GLADYS L. NOS COMENTA QUE ES PARA SU LICEO LO MAS LINDO QUE LES PUEDA HABER OCURRIDO....ESTOY FELIZ FINALIZO.

No hay comentarios.: