jueves, julio 19, 2007

Todo listo para iniciar la pavimentación del camino La Carrera en Mallarauco


Gobernador Mario Gebauer y el consejero Regional Raúl Rojas entregaron detalles del proyecto cuya inversión supera los 370 millones de pesos.
El proyecto contempla la pavimentación de un tramo de cinco kilómetros que deberán estar terminaros en unos 180 días.

Una esperada noticia entregaron esta mañana el Gobernador Mario Gebauer y el consejero Regional Raúl Rojas al dar a conocer la adjudicación y el pronto inicio de las obras de pavimentación del Camino La Carrera de Mallarauco en la comuna de Melipilla. Proyecto que abarca una superficie de cinco kilómetros de pavimentos.
El gobernador comentó que este proyecto es una necesidad muy sentida por la comunidad de la Carrera de Mallarauco que por años tuvo problemas con este camino. La autoridad agregó que las obras a ejecutar abarcan una superficie cercana a los cinco kilómetros y contemplan una inversión superior a los 370 millones de pesos.
Por su parte el consejero Regional Raúl Rojas se mostró muy conforme de dar a conocer esta noticia importante para los vecinos de este sector, con quienes se viene trabajando desde hace años este proyecto de pavimentación. Rojas comentó que esta es una buena noticia para los vecinos de la Carrera quienes podrán ver materializado este proyecto en un plazo de unos 180 días de trabajo.

Este proyecto fue adjudicado por la empresa contratista Ingeniería, maquinaria y construcción limitada, por un monto de unos 372 millones de pesos cuyo plazo de ejecución es de 180 días. El tramo a pavimentar comprende desde el kilómetro 0.00 al 4.52 del camino La Carrera de Mallarauco comuna de Melipilla.

No hay comentarios.: