sábado, marzo 01, 2008

Gobernador destaca operativo de Carabineros en Población Padre Demetrio de Melipilla

Tras el allanamiento de dos domicilios se logró el decomiso de 336 gramos de pasta base, avaluado en más de 3 millones de pesos, dos vehículos, un arma de fuego y un millón doscientos mil pesos en dinero en efectivo.

Carabineros de Melipilla fue apoyado por personal del GOPE y Fuerzas especiales de la policía uniformada, quienes lograron la detención de cinco individuos entre 17 y 32 años, cuatro de ellos hermanos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
El Gobernador Mario Gebauer destacó el operativo realizado esta mañana por personal de la vigésima cuarta comisaría de Carabineros de Melipilla, quienes desbarataron una banda de narcoraficantes integrada por cinco sujetos de ellos cuatro hermanos que operaba al interior de la población Padre Demetrio Bravo de Melipilla. Tras el allanamiento simultáneo de dos domicilios se logró el decomiso de 336 gramos de pasta base, avaluado en más de 3 millones de pesos, dos vehículos, una arma de fuego y un millón doscientos mil pesos en dinero en efectivo y diversas especies.

Consultado por esta diligencia el Gobernador destacó el trabajo realizado por Carabineros de la SIP de Melipilla, cuya investigación permitió desbaratar esta banda de narcotraficantes que operaba en Melipilla. La autoridad recalcó la importancia que tiene apoyar la labor que realiza carabineros y denunciar actividades ilícitas como la desarrollada por esta banda integrada por cuatro hermanos.

No hay comentarios.: