jueves, marzo 20, 2008

Con operativo médico y veterinario en la Manga parte primer Gobierno Más Cerca en San Pedro

La actividad se va a desarrollar este martes 25 de marzo entre las 11 y 17 horas en la Escuela Básica G141 de la Manga.

Cerca de una veintena de instituciones públicas y privadas han confirmado su asistencia a este primer Gobierno Más Cerca del año 2008.


Con un operativo veterinario a cargo de personal del SAG, atención de médicos del Rotary Club de Melipilla y regularización de propiedades a cargo de Bienes Nacionales, parte primera jornada del programa Gobierno Más Cerca, que llega este martes 25 de marzo hasta la localidad de la Manga en la comuna de San Pedro. La atención de público se va a realizar en la Escuela Básica G141 de la Manga entre las 11 y las 17 horas.

Así lo dio a conocer el Gobernador Mario Gebauer quien destacó la importancia que tiene desarrollar este primer Gobierno Más Cerca del año en el sector de la Manga en la comuna de San Pedro. El gobernador explicó que resulta fundamental llevar la atención de las instituciones públicas a lugares apartados de la provincia, como es el caso de La Manga, a lo que se agrega la situación de sequía que afecta a los vecinos lo que justifica una mayor coordinación entre las instituciones del agro y los servicios públicos provinciales.

“Durante este Gobierno Más Cerca contaremos además con la atención de personal del Ministerio de Bienes Nacionales, quienes recibirán regularizaciones de propiedades en el Sector de la Manga, un operativo veterinario a cargo del SAG, atención del bus del Registro Civil, médicos del Rotary de Melipilla. Un amplio despliegue de medios en beneficio de la comunidad y una muestra de la coordinación de las instituciones públicas para ir en ayuda de los sectores afectados por la sequía”
Una de las instituciones que estará presente en esta jornada de Gobierno Más Cerca en la Manga, es el Rotary Club de Melipilla. Rafael Prado encargado de las actividades en terreno de la institución comentó que a partir de la participación en la última jornada del Gobierno Más Cerca el 2007 en Curacaví, los rotarios de Melipilla quieren estar presente este año en otras jornadas de este programa que lleva la atención de las entidades públicas y privadas hasta diversos rincones de la provincia.

No hay comentarios.: