miércoles, marzo 19, 2008

FIDAE 2008: ES CHILENA... IMPONENTE ANTE EL MUNDO. !QUE ORGULLO¡

PRONTO GRAN COBERTURA DE LESTONOTICIAS CON AMPLIO TRABAJO EN TERRENO, NUESTRO EQUIPO, HUMANO Y TECNICO PREPARADO PARA TRABAJAR EN FIDAE 2008...


Nuevos accesos y más estacionamientos para FIDAE 2008De esta forma la organización pretende evitar los grandes atochamientos que hubo en la última versión.


Aunque el Air Bus 380 será la estrella de la versión 2008, los inconvenientes en los accesos pueden hacer pasar un mal rato a encargados, visitantes y pasajeros del aeropuerto Arturo Merino Benítez.
Sin embargo, para esta versión se realizaron varios cambios, se implementaron nuevas vías de acceso, el camino Lo Echevers, Lo Bozo, además del tradicional acceso principal y la construcción de un bypass.

"Tenemos habilitado un flujo exclusivo de buses, desde la estación de Metro Pajaritos, hacia FIDAE, con una frecuencia de un minuto", señaló el capitán German Vyhmeister, jefe de proyecto vial FIDAE 2008.


Aviones de entrenamiento y simuladores de vuelo en FIDAE 2008.

Más de cien mil visitantes espera recibir este año la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE-2008) en Chile, que en esta versión incluirá aviones de entrenamiento y simuladores de vuelo, informaron hoy sus organizadores.

La novedad más importante de la muestra, que se exhibirá entre el 31 de marzo y el 6 de abril en terrenos del aeropuerto internacional de Santiago, es la presencia del avión de pasajeros más grande del mundo, el Airbus A 380, de dos pisos con 800 plazas y que realizará demostraciones diarias de vuelo.

Los organizadores esperan que esta versión se convierta en la más grande de la Feria -considerada como la más importante de Suramérica- pues contará con la participación de 43 países y 430 expositores.

Se espera la asistencia de la ministra de Defensa de Argentina, Nilda Garré y su colega peruano, Antero Flores Araoz.

Durante la Feria habrá también demostraciones de las escuadrillas de acrobacia aérea "Da Fumaca" de Brasil y de "Los Halcones" de la Fuerza Aérea de Chile.
Otro de los atractivos es que los visitantes podrán conocer los cazabombarderos F-16 de Chile y de Estados Unidos.

Otra de las opciones, será el pabellón del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, donde se presentarán las aeronaves: North American T-6 Texan, el Beechcraft B-45/T-34 "MENTOR" y el ENAER "ÑAMCÚ".

Además, se podrán encontrar simuladores de vuelo, exposiciones de ropa militar, material antidisturbios y de ensamblaje y aspectos relacionados con la construcción de aeronaves y lo más avanzado en sistemas de seguridad. EFE



NOTICIA EN DESARROLLO... LESTO NOTICIAS