lunes, marzo 31, 2008

Ante conmemoración del día Joven combatiente


El Gobernador Mario Gebauer y el Mayor de Carabineros Robert Morales llamaron a la comunidad a colaborar con el mantenimiento del orden público en una nueva conmemoración del día del joven combatiente. Tras una serie de reuniones previas las autoridades dieron a conocer algunas de las medidas preventivas que van a implementar en forma especial durante la noche de este sábado en la ciudad de Melipilla.

El Comisario de Melipilla, Mayor de Carabineros Robert Morales comentó que se ha realizado una planificación anticipada de los servicios policiales y medidas especiales que va a poner en práctica la policía uniformada para evitar hechos de violencia en el sector urbanos de Melipilla y sus alrededores. El oficial de Carabineros llamó a la comunidad a estar tranquila en las medidas que se han adoptado y a entregar la información que permita mejorar los servicios policiales dispuestos para esta jornada.
Gobernador y policías hacen positivo balance de medidas adoptadas por día del joven combatiente
La autoridad provincial destacó la coordinación previa realizada con Carabineros y la Policías de Investigaciones para asegurar el orden público.

Tanto carabineros como la policía civil no registraron personas detenidas, daños ni alteraciones al orden público durante este fin de semana .

No hay comentarios.: