lunes, noviembre 05, 2007

Vecinos de Curacaví aprovecharon jornada de Gobierno Más Cerca




Quince servicios públicos entregaron atención directa a los vecinos de las poblaciones Williams Rebolledo, Carol Urzúa y Villa los Patriotas.
Durante la jornada la municipalidad de Curacaví entregó atención oftalmológica y de un podólogo.
El frontis de la Escuela Cuyuncaví fue el lugar elegido para desarrollar este sábado la séptima jornada del Programa Gobierno Más Cerca, actividad que contó con la asistencia de unos quince servicios públicos que se dieron cita en Curacaví.
Desde las 10:00 de la mañana y hasta pasadas las 13:30 hrs. más de un centenar de vecinos de las poblaciones William Rebolledo, Carol Urzúa y de la Villa los Patriotas aprovecharon la oportunidad de realizar consultas y trámites directos.
Muy conforme con esta actividad de mostró el alcalde de Curacaví Guillermo Barros quien comentó la importancia que tiene para los vecinos de este sector acceder a la atención de los servicios públicos y del municipio. El edil, destacó la importancia que se haya realizado esta jornada de Gobierno Más Cerca en uno de los sectores más poblados de la comuna de Curacaví.
Alejandro Bórquez, jefe provincial de CONAF hizo una buena evaluación de esta jornada en Curacaví, que es la séptima que se desarrolla en la provincia de Melipilla. El encargado provincial, destacó la importancia que tiene este programa - que como su nombre lo dice –acerca el trabajo de las instituciones de gobierno a la comunidad.
Los vecinos de las poblaciones Williams Rebolledo, Carol Urzúa y de la Villa los Patriotas entregaron su opinión sobre esta actividad que fue muy bien recibida. Así lo relataron Jimena Mardones, Catherine y Jorge Gamonal.

Antecedentes
Desde el mes de mayo a la fecha el Programa Gobierno Más Cerca ha realizado siete jornadas en la Provincia de Melipilla: el 10 de mayo en Alhué, 11 de julio San Pedro, 28 de julio Población Obispo Lizama Melipilla; 21 de agosto Plaza de Armas María Pinto, 6 septiembre plaza de Armas Alhué, 9 de octubre Nihue alto San Pedro y 3 de noviembre Curacaví.
Hasta la fecha se han realizado más de tres mil atenciones de público. Las próximas jornadas están programadas para el martes 13 de noviembre en María Pinto, sábado de noviembre 24 en Melipilla y el sábado 15 de diciembre en Curacaví.

No hay comentarios.: