jueves, noviembre 08, 2007

DELEGACION COLOMBIANA VISITA INDAP MELIPILLA



La Delegación Colombiana junto al Jefe de Indap Melipilla y la Alcaldesa de María Pinto.

Una delegación colombiana visitará la provincia de Melipilla, con el objetivo de conocer la producción y calidad de la industria de las frutillas en la pequeña agricultura y los apoyos que reciben de instituciones estatales.Hoy jueves, los profesionales visitarán la comuna de San Pedro para conocer la planta procesadora Agrofrutillas.
Posteriormente y en el mismo sector, visitarán a un productor de frutillas que comercializa bajo certificación norteamericana. Durante este día se contará con la colaboración del ingeniero agrónomo, María Angélica Machado, especialista en frutillas y agricultura orgánica.


NOTICIA EN DESARROLLO....JUEGO VIDEO DE SU VISITA EN TERRENO
YASNNA ELEGIDA POR LESTONOTICIAS COMO LA REINA DE LA DELEGACION COLOMBIANA................TENEMOS MAL OJO ............CLARO QUE NOOOOO.



Director de Lesto Noticias como "anfitrión" de la jornada bi-lateral.junto a estas lindas colombianas que forman parte de esta delegacion

1 comentario:

Omar Delgado dijo...

Muchas gracias a los amigos de la República de Chile y en especial la Provincia de Melipilla, por el buentrato y colaboración brindada a la delegación Colombiana.