lunes, noviembre 12, 2007

Próximo martes Gobernador invita a jornada de Gobierno Más Cerca en María Pinto


La actividad se va a desarrollar el próximo martes 13 de noviembre en la sede del Club deportivo de Santa Emilia en María Pinto.

Cortes de pelo gratis, tomas de presión, atención del móvil del Registro Civil, serán algunas de las atenciones ofrecidas por los servicios públicos.

El gobernador de Melipilla Mario Gebauer invitó a la comunidad de Santa Emilia, los Rulos, Santa Luisa, Las Mercedes, Isla de Rojas y San Enrique en María Pinto a participar este martes 13 de noviembre de una nueva jornada del Programa Gobierno Más Cerca, que en esta oportunidad atenderá a la comunidad en la sede del club deportivo de Santa Emilia a contar de las 10:30 hasta las 16:00 hrs.

La autoridad reiteró la invitación a toda la comunidad a participar de esta jornada de atención en terreno que contará con la presencia de más de una decena de instituciones públicas y privadas. Mario Gebauer comentó que esta actividad coincide con la fecha de pago de pensiones que se realiza en toda la comuna, lo que permitirá llegar a un mayor número de personas.

Respecto a esta actividad, cabe recordar a los vecinos que la atención de los servicios públicos comenzará a las 10:30 hasta las 16:00 hrs.

Destaca la atención del Bus del Registro Civil, Dirección provincial de Educación, FONASA, Corporación de Asistencia Judicial, SERNAM, FOSIS, CONAF y la Red de Mujeres que ha comprometido cortes de pelo gratuitos y toma de presión.

No hay comentarios.: