martes, noviembre 13, 2007

CENTRO DE DESARROLLO JUVENIL INFORMA


EL CENTRO DE DESARROLLO JUVENIL (CDJ) DE MELIPILLA PRESENTA:AYUDAS ESTUDIANTILES PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR!!!


CDJ MELIPILLA PRESENTA ACTIVIDAD DE AYUDAS ESTUDIANTILESJUEVES 15 /17:30 HRS. / AUDITORIO DEL PROFESOR / VICUÑA MACKENNA Nº 0393-A / CORPORACIÓN DE EDUCACIÓN Y SALUD / MELIPILLA .


El Centro de Desarrollo Juvenil de Melipilla, por tercer año consecutivo realizara la actividad de “Ayudas estudiantiles para Estudiantes que Ingresan y se encuentran en Educación Superior”. Esta actividad se realizara este día jueves 15 de Noviembre, a las 17:30 horas, en el Auditorio del Profesor, ubicado en Vicuña Mackenna Nº 0393-A, Comuna de Melipilla.
En esta oportunidad expondrá el señor Elson Borquez, funcionario de la División de Educación Superior del Ministerio de Educación, quien expondrá sobre los beneficios, ayudas estudiantiles que entrega el MINEDUC y el Crédito con aval del estado”, y la señora Claudia Ugarte, ejecutiva del Banco del Desarrollo de Melipilla, encargada de Créditos CORFO.
Esta actividad tiene un profundo valor social, ya que es organizada por jóvenes que se reúnen en torno a la necesidad de abrir espacios de apoyo a la sociedad y hacer aportes al desarrollo juvenil de nuestra comuna en la medida de los alcances que tenemos quienes tomamos estas iniciativas. Es tercer año consecutivo que realizamos esta actividad y esperamos contar con la presencia de todos quienes tengan la inquietud de conocer esta valiosa información, que puede evitar que por razones económicas los jóvenes de nuestra comuna puedan perder la oportunidad de Estudiar y tener un futuro de mayor calidad.
Esta actividad es abierta a todos quienes quieran participar y con seguridad será de gran ayuda para todos los jóvenes que están ad portas de ingresar a la educación superior.

ATENTAMENTE:

Ramón Andres Mallea Araus
Presidente
Centro de Desarrollo Juvenil
Melipilla



No hay comentarios.: