sábado, diciembre 15, 2007

Programa Gobierno Más Cerca va con todo este sábado en sector cerrillos de Curacaví

Rotarios de Melipilla y Curacaví participarán junto a Grupo Canino de Gendarmería de esta jornada de cierre.

Durante la jornada también se espera la visita de la Subsecretaria de Agricultura Cecilia Leiva quien dará a conocer importantes anuncios para el sector.

Con una atractiva oferta de atenciones y servicios públicos entre los que destaca un completo operativo médico y la presentación del grupo canino de Gendarmería de Chile, este sábado se desarrollará en la Escuela Básica de Cerrillos de Curacaví, la última jornada del programa Gobierno Más Cerca. La actividad que estará encabezada por el Gobernador Mario Gebauer contempla la presencia de una veintena de servicios públicos y entidades no gubernamentales que participan de este programa.

Mario Gebauer destacó el gran trabajo que se realizó durante este año en el marco de este programa de gobierno donde se llegó a los rincones más apartados de las cinco comunas de la provincia. El gobernador insistió en la importancia que tiene este programa y se refirió también a la presencia de la Subsecretaria de agricultura Cecilia Leiva quien hará importantes anuncios para el sector agrícola.

No hay comentarios.: