martes, diciembre 04, 2007

En prisión preventiva quedó matrimonio acusado de abusos sexuales


A la pareja se le imputan tres delitos de abuso sexual simple y uno calificado, toda vez que sometían a una niña y un varón, cuando tenían 9 y 12 años respectivamente.

En prisión preventiva quedó el matrimonio compuesto por Marcos Zúñiga Molina, de 57 años y Esther Vidal de 47, quienes están acusados de cometer abusos sexuales contra dos menores de edad en Arica.
A la pareja se le imputan tres delitos de abuso sexual simple y uno calificado, toda vez que sometían a una niña y un varón, cuando tenían 9 y 12 años respectivamente, a todo tipo actos deshonestos.
Los delitos fueron cometidos entre 2002 y 2006 en una vivienda de la localidad de Huara y las víctimas eran hijos de una vecina. Los imputados aprovechaban la confianza de la madre, quien no tenía idea de lo que sucedía y abusaban de los menores cuando quedaban solos con ellos.
Los niños eran sometidos a exhibiciones de películas pornográficas y hasta se les ofrecía fumar marihuana. La fiscalía local fijó el plazo para la investigación correspondiente en 60 días.

No hay comentarios.: