La autoridad provincial analizó con los estudiantes problemas de seguridad en las afueras de los colegios, uso del pase escolar entre otros temas.
Cerca de un millar de estudiantes marcharon hasta la plaza de armas, registrándose incidentes menores que terminaron con dos jóvenes detenidos.
Con algunos incidentes menores se desarrolló la movilización de estudiantes secundarios en Melipilla. Pasadas las nueve de la mañana la casi un millar de jóvenes llegaron hasta la Corporación Municipal de Melipilla para luego marchar hasta la plaza de armas, donde cinco representantes de la “Coordinadora Estudiantil Independiente de Melipilla “se entrevistaron con el Gobernador Mario Gebauer.
Mario Gebauer comentó que los jóvenes plantearon una serie de inquietudes entre las que destacan mayor fiscalización a establecimientos educacionales, mejor infraestructura, respeto al pase escolar y seguridad a las afueras de los colegios y liceos. Al respecto la autoridad informó a los estudiantes que se están desarrollando proyectos en estas tres áreas y que se va a reunir en los próximos días con la Directora Provincial de Educación.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario