martes, noviembre 18, 2008

Y SIGUE EL PARO DE LOS TRABAJADORES DE OFICINAS PUBLICAS

( MOSTRÁNDONOS SU DEDO PULGAR COMO UNA SEÑAL DE APOYO TOTAL AL PARO NOS NUESTRA UN FUNCIONARIO DE LA I.MUNICIPALIDAD, UNO DE LOS VOLANTES DE LA A.N.E.F.)
Con un 100% de adhesión se está viviendo el paro indefinido de funcionarios públicos en la Municipalidad de Melipilla, informó el presidente de unas de las asociaciones de funcionarios municipales, Luis Céspedes.
El dirigente explicó que esta nueva jornada de movilización, cuyo objetivo es rechazar envío al Congreso del proyecto de Ley de reajuste para el sector ofrecido por el gobierno, planea a las 12 horas de hoy reunir en la Plaza de Armas a los trabajadores del Hospital San José de Melipilla, INP, Vialidad, además de Profesores y alumnos que los apoyarán en las demandas.
Céspedes solicitó la comprensión del público, ya que esta movilización no es antojadiza, sino que “estamos solicitando al Gobierno que reajuste lo que no hicieron el año pasado. En la reunión de ayer nos ofrecieron un 9,9% y eso es imposible con un IPC de alrededor del 10%. Queremos que se respeten nuestros derechos y por eso estamos luchando”.
Ayer los funcionarios no atendieron público, los teléfonos de mantuvieron descolgados, no se realizó ninguna actividad funcionaria y el edificio permaneció cerrado y con carteles en su exterior que explicaba que no se atendía por paro nacional.

( OTRO MUY CÓMODOS A LA SOMBRITA NO MAS , CON MANOS ATRÁS CÓMODAMENTE , TOTAL QUE OTROS LLEVEN LOS LIENZOS Y CARTELES ... YO MIRO Y OPINO DESDE ACÁ.)

Y ESTE PERSONAJE DE LA DERECHA, CAMISA CELESTE (SIN ANTEOJOS), FUE EL MAS DESAGRADABLE DE ESA MAÑANA,LLEGO EMPUJANDO A MEDIO MUNDO Y SE INSTALO AL LADO DE LOS DIRIGENTES ,NI EN EL STA. ISABEL LO CONOCEN , LO QUE SI TIENE MUY POCA EDUCACION...MAS BIEN NADA...Y LA PREGUNTA DEL MILLÓN ...QUIEN ES DE DONDE SALIO... ¡PLOP!

No hay comentarios.: