lunes, noviembre 03, 2008

TERCERA EXITOSA FERIA DEL QUESO EN MELIPILLA




Todo listo para la Feria del Queso 2008

Con el objetivo de superar el queso más grande de Chile, que pesó más de 247 kilos y se logró en la versión pasada, el próximo 14 de noviembre se inaugurará en la Plaza de Armas de la ciudad, a las 10.00 horas la III Versión de la Feria del Queso, organizada por la Municipalidad de Melipilla.
El alcalde de esta comuna, Fernando Pérez Villagrán, informó que “en esta versión queremos hacer un queso de alrededor de 300 kilos, y para ello Quesería Las Pataguas ya se está preparando. Además, que los visitantes podrán recorrer la muestra gratuitamente, y encontrarán a más de 40 expositores en 45 stands, que vienen tanto de la provincia de Melipilla como de Talagante. Lo interesante de todo es que hay ofertas de diversos productos como frutillas, chocolates y místelas, entre otros, además de los representantes de las más importantes queserías de la zona”.
Asimismo, el edil señaló que este será un evento para toda la familia, pues habrá concurso de pintura para niños, carros alegóricos, presentación de conjuntos folclóricos y diversas degustaciones de quesos.
El programa contempla:
Día 14 de Noviembre


No hay comentarios.: