jueves, septiembre 11, 2008

MELIPILLA SERÁ SEDE DE III CAMPEONATO INTEREMPRESAS CHILE-ARGENTINA



MELIPILLA. Entre el 26 y el 28 de septiembre se realizará en nuestra comuna, la Tercera Edición del Campeonato Interempresas entre Chile y Argentina, organizado por los Clubes Deportivos Martínez & Ramos y el de la Ilustre Municipalidad de Melipilla.
La información fue a dada a conocer por Luis Martínez Bravo y Carlos Sagrado, presidentes de ambas instituciones, quienes informaron que este torneo en la provincia de Mendoza es de Interés Legislativo, por lo que llegarán importantes autoridades del Gobierno de Mendoza y de Luján de Cuyo.
Asimismo, Martínez indicó que ya han confirmado su participación cuatro empresas argentinas de Mendoza y una de la ciudad de Valparaíso: Bodega Rural, Socu S.R.L., Bodega R.P.L. Baggio, Dependiente de Aduana y la empresa Yonley de Valpo. Por Melipilla, en tanto, han confirmado el Deportivo Municipal, Contabilidades Martínez Ramos, Emelectric, Véliz y Olmedo, y Empresas San Agustín, entre otras.
Añadió que “para realizar los encuentros deportivos solicitamos al municipio para el 26 de septiembre canchas para la inauguración del evento, que será a las 17 horas, en el que estará presente la Banda del San Agustín. Ese día se jugarán cuatro partidos, de 30 minutos por tiempo”.
Los cotejos de los días 27 y 28 de septiembre se repartirán entre las canchas del Estadio Soinca y Chocalán.

No hay comentarios.: