martes, agosto 26, 2008

EL SERVIR ES MI PASION... QUIERO SER CONCEJAL PARA AYUDAR A QUIEN MAS LO NECESITE!


Juan Gozalez, candidato a concejal de nuestra ciudad, en entrevista a lestonoticias, de esta manera de expreso a nuestros microfonos.
" mi campaña es una campaña super modesta, estrecha de recursos, toda mi campaña la estoy realizando con recursos propios, sin aporte de terceros, yo lo e dicho en todos lados,..." no voy a recibir aportes de empresarios, el aporte que estoy recibiendo, es el aporte solidario de amigas y amigos dirigentes vecinales, pobladores, que aportan su granito de arena, con trabajar voluntariamente en mi campaña ",... alrededor de treinta personas han estado moviendose en este tiempo, gratuitamente, no me cobran ni un peso,para mi vale mucho este tipo de aporte,les doy las gracias, por lo tanto creo que ese es el aporte a lo cual yo apuesto, apuesto a una campaña austera, transparente super respetuosa con las personas, de cara a la gente , trabajando por la gente, por el poblador por la pobladora, y como lo dije ya y lo vuelvo a repetir con recursos propios.
Así nos recibió en su oficina este Melipillano, trabajando.
Mi propuesta es que apuesten a una renovación del concejo, apuesten a un rostro nuevo en la política, además yo tengo como demostrar y e demostrado ya un trabajo como dirigente social, dirigente deportivo, hemos trabajado por escuelas de fútbol de la provincia, hemos desarrollado el fútbol amateur rural con bastante acierto, vamos a tener el segundo sudamericano en lo que es el fútbol amateur rural, en donde vamos a poder llevar dos equipos de Melipilla a el distrito de Larés, Perú, el 2010 lo vamos hacer en Mendoza, en fin, como esas actividades también hemos desarrollado otras. ¿Don Juan, hemos sabido que en el plano laborar de la mujer es una de sus preocupaciones?,... Por ello es que estamos planificando el desarrollo de iniciativas que tiendan a trabajar con la mujer, con la pobladora, trabajar fuertemente con la mujer, desarrollar ideas y proyectos para tener a las mujeres de nuestra comuna de una mejor forma, apoyandola en sus proyectos personales, apoyandola cuando sufren discriminaciones, yo espero que en esta comuna se masifique de mayor manera la participación femenina en la administración publica, la participación femenina debe aumentar en todas las actividades de la comuna. Por lo tanto creo que aquí, mi trabajo en torno a la mujer, va a ser un trabajo fuerte, entregador con nuestras mujeres, porque las mujeres obviamente nos hacen falta, las mujeres tienen muy buenas ideas, y son muy buenas administradoras.
Leyendo correspondencia de apoyo a su candidatura de parte de la comunidad Melipillana, y por supuesto con una disponibilidad única a la prensa recibe a lestonoticias en su lugar de trabajo.
¿ Cual a sido la relación para con los otros candidatos y sus comandos?

Si satisfactoria, y de amistad, me han rayado algunos murales de los cuales me e adjudicado con personas que me apoyan en forma gratuita, pero eso es algo normal que siempre sucede, me tratan bien y eso es bueno.
En el trascurso de esta pequeña reuion nos dimos cuenta de la pasión por servir a los melipillanos mas necesitados, por parte del candidato.
Al termino de esta entrevista Gonzalez se comprometio a seguir informando a traves de lestonoticias todo lo relacionado con su campaña, estamos a la espera Don Juan.
-

No hay comentarios.: