martes, agosto 12, 2008

MASSÚ Y GONZALES ANTE ELIMINACION EN DOBLES SE LA JUEGAN Y PONE LAS ESPERANZAS EN LOS SINGLES


Se acabó pronto el sueño de repetir la hazaña realizada en los pasados Juegos de Atenas 2004, la dupla ahora luchara individualmente por una presea y asi posesionar de nuevo a chile en un lugar destacado.
Los chilenos que no podrán reeditar la medalla de oro de Atenas coincidieron en que dejaron escapar oportunidades clave en el primer set y al frente tuvieron a una pareja rusa que no cometió errores.

Los tenistas chilenos Nicolás Massú y Fernando González mostraron su decepción tras caer en la primera ronda del cuadro de dobles de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.


Tras el disputado match, que duró una hora y 48 minutos, las principales raquetas nacionales no escondieron su frustración por este tempranero adiós.

"Obvio que nos habría gustado ganar, pero perder es parte de esto. Ahora nos queda el single y hay jugarse por entero", añadió 'Mano de Piedra'.

Por su parte, Nicolás Massú señaló que "con Fernando es verdad que no jugábamos hace tiempo, pero nos conocemos hace mucho y creo que hoy jugamos bastante bien y nos sentimos cómodos. Pero bueno, al frente teníamos a dos grandes rivales". "Bueno, así es el tenis. A veces se gana y a veces se pierde. No hay más", subrayó el viñamarino.


Tras la eliminación en el dobles, las esperanzas del tenis chileno están puestas en los singles. Nicolás Massú y Fernando González chocarán este martes por la segunda ronda con el argentino David Nalbandian y el croata Marin Cilic, respectivamente.





.

No hay comentarios.: