lunes, diciembre 03, 2007

Familias de Chile Solidario de Curacaví María Pinto Melipilla y San Pedro recibieron camas equipadas.





Veintisiete familias de la Provincia participaron de esta segunda entrega de ropa y juegos de cama que realiza el programa Chile Solidario y la Gobernación.

El Gobernador Mario Gebauer adelantó más recursos para profundizar el trabajo realizado a la fecha durante el año 2008,.

Veintisiete familias del programa Chile Solidario recibieron esta mañana juegos de ropa y equipamiento para camas. Esta actividad se realizó en el salón de reuniones de la Gobernación, donde las beneficiarias participaron de un desayuno con el Gobernador Mario Gebauer y con los encargados del programa quienes hicieron entrega de cobertores, ropa de cama y almohadas a cada familia.

El Gobernador se mostró muy conforme con el trabajo realizado con las familias del programa y comentó que se espera contar con mayores recursos durante el año 2008. Mario Gebauer agregó que también se está avanzando en otras áreas como empleo para jefes de hogar, mujeres y jóvenes, iniciativa que está siendo apoyada por empresarios de la provincia lo que ya ha comenzado a dar sus primeros frutos.
Susana Jaramillo encargada provincial del programa Chile Solidario explicó que en junio se realizó la primera entrega de equipamiento de dormitorio y esta sería la segunda que se realiza durante este año. La profesional comentó que gracias a esta entrega de camas, ropa, plumones, almohadas y sábanas, se logra cumplir con una de las condiciones básicas para que estas familias de escasos recursos puedan ir superando sus condiciones de pobreza.

No hay comentarios.: