miércoles, agosto 08, 2007

Espejo revela que Bachelet conocía todo acerca del Transantiago


Guerra epistolar entre el ex ministro de Transportes y el senador Adolfo Zaldívar

El ex titular de Transportes envió a fines de junio una carta a su correligionario DC, donde lo emplaza por haber dicho que él convenció a la Presidenta de poner en marcha el Transantiago en febrero. Espejo afirma que ella conocía toda la información disponible sobre el plan y niega que Belisario Velasco se opusiera al inicio del sistema. Responde Zaldívar: "Me quedé corto en mis juicios. Es evidente que muchos han pretendido eludir sus responsabilidades escudándose tras las faldas de S.E".........Como todos se pueden dar cuenta , la pelotita del famoso transantiago,, se la pasan de uno a otro........uno me dijo esto, el otro me respondió lo otro, en fin ......señores políticos la metida de pata ya esta y los santiaguinos pagan los platos rotos,.........mas encima todo chile se tiene que poner con este famoso y fracasado medio de transporte, que inventaron para justificar gastos ........seria bueno que los politicos se dieran cuenta que sus sueldos, no son justificable para el trabajo que realizan...trabajo ( ), quien se atreve a bajarles los sueldos a estos artistas, de sacar la vuelta............quien me puede responder alguien ...... Cartas al director lesto noticias atte gracias...... j.carlos alvarez.

No hay comentarios.: