Se acabó pronto el sueño de repetir la hazaña realizada en los pasados Juegos de Atenas 2004, la dupla ahora luchara individualmente por una presea y asi posesionar de nuevo a chile en un lugar destacado.
Los chilenos que no podrán reeditar la medalla de oro de Atenas coincidieron en que dejaron escapar oportunidades clave en el primer set y al frente tuvieron a una pareja rusa que no cometió errores.Los tenistas chilenos Nicolás Massú y Fernando González mostraron su decepción tras caer en la primera ronda del cuadro de dobles de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
Tras el disputado match, que duró una hora y 48 minutos, las principales raquetas nacionales no escondieron su frustración por este tempranero adiós.
"Obvio que nos habría gustado ganar, pero perder es parte de esto. Ahora nos queda el single y hay jugarse por entero", añadió 'Mano de Piedra'.
Por su parte, Nicolás Massú señaló que "con Fernando es verdad que no jugábamos hace tiempo, pero nos conocemos hace mucho y creo que hoy jugamos bastante bien y nos sentimos cómodos. Pero bueno, al frente teníamos a dos grandes rivales". "Bueno, así es el tenis. A veces se gana y a veces se pierde. No hay más", subrayó el viñamarino.
Tras la eliminación en el dobles, las esperanzas del tenis chileno están puestas en los singles. Nicolás Massú y Fernando González chocarán este martes por la segunda ronda con el argentino David Nalbandian y el croata Marin Cilic, respectivamente.
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario