jueves, marzo 19, 2009

CON UNA LINDA APERTURA PARTIO ENCUENTRO CULTURAL INTERNACIONAL

UNO DE LOS POETAS DE LOS PAISES INVITADOS TAMBIEN HABLO A LOS PRESENTES, FELICITANDO A LOS MELIPILLANOS Y TAMBIEN A LOS MIENBROS DEL ATENEO JUAN FCO. GONZALEZ, POR SU INVITACION EN ESTA QUINTA FECHA CULTURAL.

Con la presencia del alcalde de melipilla y un importante grupo de autoridades locales, se dio inicio a la Quinta versión del encuentro internacional cultural, que es organizado por el ateneo juan fco. gonzalez, su presidente Jaime Romanini G. se mostró mas que contento de poder entregar cultura a nuestro melipilla con encuentros como estos, al consultarle a este y felicitarlo por la organizacion nos responde, " cansado y aun nervioso,esto esta comenzando y espero que todo salga de mil maravillas, como es nuestro deseo, pero ya estamos aquí en este día inaugurando otra versión mas , me siento mas que contento, pero preocupado de todo detalle, ojala que nada nos falle y salga todo como esta previsto"

El alcalde de melipilla se mostró muy contento de que melipilla nuevamente este pte en este tipo de encuentros, me parese mas que importante e interesante que se vean este tipo eventos culturales en melipilla, espero que se repitan, son importantes para la cultura de cada ciudad.
alumnas del colegio N. Señora de la Merced, presentes con nuestros bailes nacionales y por supuesto saludaron a cada país visitante con sus temas mas conocidos

ATENCION BOLLENAR

Queremos en esta oportunidad, felicitar y saludar a las alumnas del liceo polivalente de bollenar : ANGELICA MALLEA- MADELEINE AGUILERA-FERNANDA CARREÑO Y ALLISON ORTEGA - . Ellas cursan el 4 to medio tecnico profesional, "Secretariado Ejecutivo", porqu este saludo , porque ellas estubieron a cargo de todo los detalles protocolares de ese dia, de que todo saliera bie y asi fue , tambien el saludo a su profesora jefa de carrera, Isabel Santin.La fotografia que les sacamos nos jugo una mala pasada ,por eso no se publico estamos en deuda ok.

No hay comentarios.: