martes, mayo 18, 2010

USUARIOS DEL METRO STGO. ... CALIFICAN CON NOTA 3,5 SU SERVICIO



QUE MUCHAS QUEJAS SE ESCUCHAN EN CADA UNA DE LAS ESTACIONES DEL METRO DE LA CAPITAL DE CHILE, POR SU MALA ATENCION HACIA LOS MILES DE USUARIOS CAPITALINOS " EL PASAJE NO VA CON LA PESIMA ATENCIÓN QUE PARTE DESDE LAS BOLETERÍAS Y TERMINA EN LOS FAMOSOS AYUDA DE ANDEN , QUE PARA LO ÚNICOESTÁN , ES PARA GRITAR AL PUBLICO ...HA Y TAMBIÉN PARA POLOLEAR ACTO QUE UD VE A DIARIO EN CADA ESTACIÓN (ESTOS PEQUEÑUELOS SIEMPRE CONQUISTAN DO A MAS DE UNA PASAJERA O BIEN EN ALGÚN RINCÓN DE ALGUNA X ESTACIÓN INTIMIDANDO CON OTRAS) .PARA FINALIZAR LOS DIAS FESTIVOS ESTAS LINDURAS NO TRABAJAN. ¿ QUIEN GRITA AL PUBLICO EN ESOS DIAS ? noticia en desarrollo

Cecilia Amenábar, ex mujer de Cerati: “Gustavo está bien; ayer andaba contando chistes”

Esta mañana el círculo más cercano de Gustavo Cerati en Chile, intentaba comunicarse en vano con su Management en Venezuela, donde el argentino permanece internado desde el sábado por la noche, tras sufrir una “isquemia transitoria cerebral”.

Pero fue Cecilia Amenábar, su ex esposa chilena, la madre de sus dos hijos, quien entregó luces desde su hogar en Buenos Aires: “Gustavo está bien. Ya está hablando. De hecho, ayer estuvo contando algunos chistes en la clínica, típico de él”, comentó y explicó que ella no se pudo mover de Argentina por sus hijos.

“El resto es lo que aparece en la prensa, pero yo mucha tele no veo, la verdad”, acotó Cecilia. Al parecer, tampoco le era extraño que el ex líder de Soda terminara, a sus 50 años, internado. “Pasa que desde los 18 años que fuma 40 cigarrillos diarios. Ya tuvo una trombosis hace un par de años. Hay adicciones que son difíciles de dejar…. Ojalá esto le haga llevar una vida más relajada, más pausada y más acorde a su edad”, agregó.

Obama revela el valor de su perro: 1.600 dólares



Washington.- ¿Cuánto vale un perro presidencial? Barack Obama acaba de dar la respuesta: 1.600 dólares, al menos ese es el caso de Bo, el can de aguas portugués que corre por los jardines y los pasillos de la Casa Blanca.

El mandatario reveló el precio de su perro en la declaración financiera pública que deben hacer todos los altos cargos en Estados Unidos.

Obama lo incluyó en la declaración porque se lo regaló el senador demócrata Edward Kennedy -quien fue uno de sus principales apoyos durante la campaña presidencial y falleció el año pasado- y de su viuda, Victoria.

Bo se incorporó a la “primera familia” estadounidense en abril de 2009 para delicia de Sasha y Malia, las hijas del matrimonio Obama, en cumplimiento de una promesa que les hizo el presidente el día que ganó las elecciones.

El otro regalo declarado por Obama fue el Premio Nobel de la Paz, dotado con unos 1,4 millones de dólares, que donó a organizaciones de caridad.

El presidente cuenta con bienes por un valor que está entre los 2,2 y los 7,6 millones de dólares, mientras que sus ingresos el año pasado estuvieron en la horquilla de entre los 4,1 millones y los 12,1 millones, informó.

El presidente no tiene obligación de declarar el valor exacto de su patrimonio ni de sus ingresos.

Gana la mayoría de su dinero por los derechos de autor de los libros que ha publicado y lo tiene invertido en bonos del Tesoro y un fondo mutuo que sigue el desempeño del índice S&P 500.

viernes, mayo 14, 2010

Filtran en YouTube videos privados de los hijos de Michael Jackson

Los Ángeles (EE.UU.).- Unos videos privados de los hijos de Michael Jackson fueron filtrados en internet a través de YouTube, donde se pueden ver a Prince Michael “Blanket,” de 8 años, y a Paris, de 12, hablando directamente a cámara, informó hoy la revista People.

En las grabaciones, el menor de los hermanos, aparentemente el más reservado de los tres, se muestra divertido, canta y baila junto a su primo Donte, uno de los hijos de Jermaine Jackson, una canción del filme “Monsters Inc.,” hace su versión de la película “Star Wars” e incluso interpreta a su manera al pintor Vincent van Gogh.

Paris, por su parte, aparece solitaria en otro clip en el que dice “Monkey please, help me” (Mono por favor, ayúdame) y hace un "playback” de un tema del rapero Omer Bhatti, quien fuera amigo íntimo del “rey del pop” y del que se ha dicho era su hijo secreto.

Los videos fueron filtrados a la web este mes ante el desconocimiento de la familia de Jackson, que, en declaraciones hoy al portal PopEater.com, se mostró molesta por esa violación de la intimidad de los menores.

"No sabemos quién fue (el hacker), pero estamos tratando de descubrirlo. (La familia) no quiere los vídeos en YouTube,” dijo Joe Jackson, el abuelo de los niños, quien descartó que Paris y "Blanket” fueran responsables de que las grabaciones terminaran siendo visibles para todo el mundo en internet.

Según el creador del canal KingOfPopKids en YouTube, encargado de hacer públicos muchos de los vídeos, los admiradores de Michael Jackson se encuentran detrás de estas filtraciones.

"Algunos fanáticos se metieron en las cuentas (en Facebook y Photobucket) de uno de los miembros de la familia y los subieron a la web,” explicó el responsable de KingOfPopKids de forma anónima a PopEater.

"Si piden que retiremos los vídeos respetaremos sus demandas,” comentó el internauta.

miércoles, mayo 12, 2010

MELIPILLANOS PIDEN AYUDA A PERSONEROS DE GOBIERNO

Según las encuestas realizadas en la ciudad el 85 % de los que viven en esta ciudad están pidiendo la intervención del gobierno, a través del M. de transportes para de una ves se termine con el monopolio de la empresa Ruta Bus 78 del recorrido Santiago Melipilla (por autopista del sol), las sucesivas alsas de tarifas, a precios que no van de acuerdo con la calidad del servicio, en todos estos años.
Otra de este mal estar de los melipillanos , es que jamas se han renovado las maquinas y si hay alguna por ahí, se tratarían de carrocerías de camiones adaptadas como tales, además nunca estas tarifas van de acuerdo con la cantidad de kilómetros que hay desde Melipilla a la capital´ (NOTICIA EN DESARROLLO)