domingo, septiembre 30, 2007

MONSEÑOR GUILLERMO VERA CELEBRO BODAS DE PLATA EN NUESTRA CIUDAD.............MELIPILLANOS EN FAMILIA ASITIERON A MISA EN CATEDRAL ....



MELIPILLA EN FAMILIA CELEBRO JUNTO A MONSEÑOR GUILLERMO VERA SUS BODAS DE PLATA, UN CARIÑO QUE POR AÑOS SE A GANADO EL PADRE GUILLERMO ,COMO AÚN LO LLAMAN CON CARIÑO LOS MELIPILLANOS,........SI AÚN...... PORQUE DESDE HACE ALGUNOS AÑOS ESTE QUERIDO CURITA , PASO HACER MONSEÑOR POR SU CATEGORÍA DE OBISPO......NUESTRO SALUDO DEL DIRECTOR DE LESTO NOTICIASAUTORIDADES TAMBIÉN PRESENTES ALCALDE PEREZ Y DIPUTADO URIARTE CON CARIÑO.......PADRE GUILLERMO......PITTIN TOLEDO.

sábado, septiembre 29, 2007

OFICINA DE RECLUTAMIENTO DE MELIPILLA SUPERA RECORD DE INSCRIPCIONES PARA EL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO ........


Hasta la fecha se han inscrito más de seiscientos jóvenes como voluntarios al Servicio Militar cuyo proceso de inscripción normal finaliza este sábado.

El oficial de reclutamiento informó que debido al éxito de la convocatoria a nivel nacional se amplio el plazo de inscripción hasta el mes de febrero.

Cada año aumenta el interés de las mujeres de este país, para integrar las filas del servicio militar femenino,y también el aumento por parte de los jóvenes con relación al servicio militar voluntario, para servir a nuestra patria.

viernes, septiembre 28, 2007

FABRICACION DE PIÑONES -EJES ESTIRADOS -VENTA DE RODAMIENTOS -O'RINGS


Reparacion de Maquinaria Agricola :Resortes-Torno-Fresa-Mangueras Hidraulicas-Punta de Aradoy Vertedera-Soldadura al Arcoy Aluminio-Cambio de Pasadores de Muñones-Fabricacion y Reparacion de Cilindros Hidraulicos-Arza Nº559 -Melipilla- F/Fax : 8323921 E-mail:ferromac@gmail.com

MASIVA CAMPAÑA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR..........MUJERES RESPONDEN A LLAMADO

MUJERES RESPONDIERON A ESTE LANZAMIENTO CON UNA ASISTENCIA MAS QUE IMPORTANTE, ESTE SE LLEVO A CABO EN EL AUDIT. DEL PROFESOR EN MELIPILLA.......LAS IMAGENES CAPTADAS POR LESTO NOTICIAS DAN FE A LO ANTERIOR MENCIONADO...ACTIVE PLAY........

El Mayor de Carabineros Alvaro Galindo y el Subprefecto de Investigaciones Carlos González Hoffens coincidieron en la importancia de desarrollar un trabajo preventivo en red, donde la comunidad debe conocer las instituciones que la conforman y de paso realzar las denuncias pertinentes para terminar con las cifras negras que existen en esta materia

Genoveva Arroyo, coordinadora y asistente social del Centro de la Mujer explicó los alcances y objetivos de este importante proyecto, que se comenzará a ejecutar entre los meses de Septiembre y noviembre de este año en Melipilla.
Rosa Reyes, en representación de la Agrupación de Mujeres Alfareras de Melipilla comentó que el objetivo de este proyecto es detener la violencia domiciliaria que ha terminado con la vida de muchas mujeres en el país. La idea, comentó es poner especial énfasis en la prevención y difusión de este tema en la comunidad adulta y escolares.
En representación del Servicio Nacional de la Mujer asistió a esta actividad Cristina Retamal, encargadas Metropolitana de los Centros de la Mujer quien valoró la importancia de la organización social para enfrentar el problema de la violencia hacia la mujer a través de un trabajo en Red que involucra a una amplia gama de instituciones.

jueves, septiembre 27, 2007

POR GOLEADA PERDIO DEPORTES MELIPILLA ANTE U. DE CHILE ....3-1 MELIPILLA NO TIENE NI DEFENSA ,NI ARQUERO.....MARCELO SALAS QUEDO MAL ANTE HINCHAS

EL GOBERNADOR DE MELIPILLA , MARIO GEBAUER CONJUNTAMENTE CON CARABINEROS IMPLANTO SISTEMA DE SEGURIDAD QUE FUNCIONO AL 100% ------NO HUBO NINGÚN TIPO DE INCIDENTE ....FUE UNA TARDE MUY TRANQUILA...........FELICITACIONES

MARCELO SALAS SE PORTO MAL CON LOS HINCHAS MAS PEQUEÑOS.....MARCELO SOLO ERES UN JUGADOR DE FÚTBOL...... YA NO RINDE LO MISMO COMO EN AQUELLOS TIEMPOS.......NO CONVERSO CON LOS MEDIOS LOCALES.....NI SE SACO FOTOS CON HINCHAS QUE SE LO PEDÍAN A GRITOS .................¿ QUIEN ES MARCELO SALAS HOY ?......NUESTRAS CAMARAS DESPUÉS DE UN ARDUO TRABAJO LOGRA CAPTAR UNA IMAGEN, MINIMA DE ESTE JUGADOR QUE ELUDÍA TODO TIPO DE TOMAS A GRÁFICOS Y CÁMARAS DE VIDEO.........

3-1 FUE EL MARCADOR FINAL DEL PARTIDO DE FÚTBOL, ENTRE DEPORTES MELIPILLA Y UNIVERSIDAD DE CHILE ESTE MIÉRCOLES ,TRAS UNA DEFENSA QUE NUNCA ESTUVO Y UN ARQUERO QUE NUNCA SE VIO,EN EL PLANTEL MELIPILLANO.

MARCELO SALAS NO TOMO EN CUENTA A LOS NIÑOS QUE LE IMPLORAN UNA FOTOGRAFÍA CUANDO ESTE OBSERVA EL SEGUNDO TIEMPO, EN LAS AFUERA DE LOS CAMARINES, SECTOR NORTE , JUNTO A UNA DE LAS REJAS ... E AHI DONDE SUS HINCHAS AL VERLO TAN SERCA, LE PEDIAN FOTOS Y AUTOGRAFOS ....LOS QUE NUNCA DIO, ......SALAS EL SEGUNDO TIEMPO NO JUGO, LUEGO QUE UNA FALTA DE UN MEDIO CAMPISTA LOCAL EN LOS ULTIMOS MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO LO DEJARA ....SEGÚN EL ... CON UNA FRACTURA EN SU HOMBRO DERECHO .......¡ BUENO LO NORMAL DE HOY EN DÍA EN SALAS ....EL FRÁGIL JUGADOR DE ESTOS TIEMPOS ..............SI TIENE UD SUERTE ( ), COSA MAS QUE IMPOSIBLE DE DARLE UN ABRAZO......SEA CUIDADOSO......... NO LO VALLA A FRACTURAR......Y NO ES CHISTE ....CUIDADOOOOO...........LESTO NOTICIAS ....INFORMAMOS LO QUE OTROS CALLAN, EN FORMA OPORTUNA ........ CONTAMOS, TAL CUAL VIVIMOS LA NOTICIA ................POR ESO UD NOS PREFIERE .

CODELCO EL TENIENTE PRESENTA SUS ACCIONES DE RESPONSABLILIDAD SOCIAL EN LA PROVINCIA DE MELIPILLA

( IMAGENES CONFERENCIA DE PRENSA ..... JUNTO A AMIGOS DE CODELCO EL TENIENTE......LESTO NOTICIAS ....) Y PODRA VER LO BUENO QUE SOMOS PARA LOS DESAYUNOS, LOS MEDIOS DE PRENSA EN MELIPILLA , SALUDOS COLEGUITAS, .............AHORA APRETE PLAY ¿¡¿¡.

ANDREITA ARANDA ORIA , FUE NUESTRA ANFITRIONA, COMO DIRECTORA DE COMUNICACIONES CODELCO EL TENIENTE,CON LINDOS REGALOS Y UNA CHARLA AMENA COMPARTIENRON, LOS MEDIOS DE PRENSA DE NUESTRA CIUDAD..............

EN LA GOBERNCION DE MELIPILLA ,REPRESENTANTES DE CODELCO EL TTE. MOSTRARON A LA PRENSA LOCAL UNA SERIE DE ACTIVIDADES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, QUE AÑO A AÑO REALIZA LA MINERIA EN ESTA PROVINCIA DE LA REGION METROPOLITANA.

EN EFECTO , LA PRESENCIA DE CODELCO EL TENIENTE EN LA PROVINCIA DE MELIPILLA DATE DE 1987, AÑO QUE COMENZO LA CONSTRUCCIÓN DEL MURO DE CONTENCIÓN DEL EMBALSE CAREN .LUEGO ESTA SE PROFUNDIZO EN EL AÑO 2000 Y CUANDO LA DIVICION INICIO SU TRANSPORTE DE ACIDO SULFÚRICO. EN ESTA OPORTUNIDAD ANDREA ARANDA, DIO A CONOCER TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD, QUE SE VAN IMPLEMENTADO PARA DAR SEGURIDAD , COMO ES EL CASO DE MELIPILLA ,CIUDAD QUE NORMALMENTE ES UTILIZADA PARA TRANSPORTAR ÁCIDO SULFÚRICO A TRAVÉS DE FERROCARRILES DEL ESTADO HACIA DIFERENTES DESTINOS DENTRO Y FUERA DE NUESTRA REGION .

C I B E R - N E T M O R N I N G ........... A H O R A E N M E L I P I L L A




INTERNET BANDA ANCHA DE 4MB (alta velocidad)-CONSULTA DICOM-VERIFICACION DE CHEQUES -MSN VIDEOCHAT-FOTO IMPRESION-ENVIO Y RECEPCION DE FAX-IMPRESIONES COLOR-FOTO COPÌAS-SCANNER- TAREAS ESCOLARES -CURRICULUM C/FOTO-SERVICIO TECNICO-ASSORIAS EN IMPLEMENTACION-COMPUTACION Y REDES DE DATOS -
ATENCION POR INAUGURACION VALOR DE LA HORA SOLO $300-PESOS- NETMORNING AVENIDA SERRANO Nº 88- FONO 8319309-MELIPILL
A

Invitacion a la comunidad a participar de noche de boleros este sábado






La actividad es organizada por la Intendencia Metropolitana, La Gobernación de Melipilla, el Consejo de las Artes y Cultura y el Colegio Melipilla

Las personas interesadas pueden retirar sus invitaciones en la Gobernación Provincial de Melipilla.

El Bolero se toma la noche el próximo sábado 26 de septiembre en el Colegio de Melipilla, donde la Cantante nacional Carmen Prieto dará vida a una velada llena de recuerdos y hermosas canciones. La actividad que es organizada por la Intendencia Metropolitana, La Gobernación de Melipilla, el Consejo de las Artes y el Colegio Melipilla comenzará a las 20:00 horas.

El Gobernador Mario Gebauer, invita a la comunidad a pasarlo bien y a compartir de esta romántica velada musical. Las personas interesadas en participar de este evento artístico pueden retirar sus entradas en la Gobernación Provincial de Melipilla en horario de oficina.

Gobernador anuncia campaña preventiva de incendios forestales tras primer siniestro de la temporada



La autoridad y el encargado provincial de CONAF sobrevolaron Paliocabe sector donde el fuego consumió 25 hectáreas de pastizales y arbustos.
CONAF informó sobre la extinción de este siniestro que movilizó tres brigadas de CONAF y personal del Ejército.

El Gobernador de Melipilla Mario Gebauer junto al jefe provincial de CONAF Alejandro Bórquez participaron la tarde de este jueves en un sobrevuelo al sector de Paliocabe donde en las ultimas horas se declaró un incendio forestal que consumió veinticinco hectáreas de pastizales y arbustos. El siniestro movilizó a tres brigadas de la Corporación Nacional Forestal y una Brigada del Ejército dependiente de la Escuela de Infantería de San Bernardo.

Tras sobrevolar la zona afectada por el fuego, el Gobernador Gebauer adelantó la pronta implementación de un plan de emergencia regional sobre de incendios forestales. Mario Gebauer comentó que este tema es de vital importancia para nuestra provincia, puesto que se espera para esta temporada una situación más compleja debido a la presencia de altas temperaturas durante los meses de primavera y verano lo que aumenta la probabilidad de incendios forestales.

“En las próximas semanas se activa un plan de emergencia en toda la Región Metropolitana para hacer frente a los incendios forestales. A nivel provincial estamos en una situación más compleja este año debido a la falta de lluvias y a los pronósticos que anuncian altas temperaturas para esta primavera y verano” indicó la autoridad.

El jefe de la oficina provincial de CONAF, Alejandro Bórquez entregó la última evaluación realizada por la entidad sobre el incendio de Paliocabe el que consumió un total de veinticinco hectáreas de pastizales y arbustos, el que está totalmente controlado.

martes, septiembre 25, 2007

UN DIA NUBLADO Y FRIO EN MELIPILLA..........A SACAR LOS CHALECOS QUE HABIAN GUARDADO ...COMO LO MUESTRA NUESTRO VIDEO.....

UN DÍA NUBLADO, CON UNA TEMPERATURA MUY BAJA.....QUE A TODOS LOS OBLIGO A SACAR, ESA ROPA DE INVIERNO QUE YA HABIA UD GUARDADO.....UNA AMIGA NUESTRA .........MARIA EUGENIA,.... SALIO HOY MUY FURIOSA ...PUES ELLA TODA ESA ROPA DE INVIERNO, YA LA HABIA GUARDADO...........PUES HABIA SACADO TODO LO QUE ELLA USA EN PRIMAVERA............., ROPA DELGADA , CORTA Y ESCOTADA............POR ESO QUE LA VIMOS TAN ENOJADA,???? LLAMANDO A SU AMIGO .......SEBASTIAAAN .............. ....LO QUE SI CARABINEROS DE LA 24 COM. COMO SIEMPRE ATENTOS, TANTO EN EL CENTRO COMO EN EL RESTO DE LA CIUDAD , POR SI ALGUN MALANDRIN SE QUIERE APROVECHAR DE ALGUNA VICTIMA

MELIPILLANOS CUANDO VAN A ENTENDER EL DE NO DESTRUIR......CHILENOS TODOS ...ASI CUANDO.....CTS EN LUCHA CADA DIA ..

EMPRESA DE ASEO C. T .S , REPONE TODOS LOS DÍAS LO QUE UD NO CUIDA PARA SU CIUDAD , PINTURA ,FLORES , PASTO, BANCOS ETC. DIARIAMENTE, TIENEN QUE SER REPUESTOS, POR ESTA EMPRESA QUE SE PREOCUPA TANTO DE EL ASEO COMO DE ÁREAS VERDES , LAMENTABLEMENTE LOS MELIPILLANOS SON BUENOS PARA CRITICAR ....PERO PARA CUIDAR ......SON CERO A LA IZQUIERDA.


LAS FOTOGRAFIAS HABLAN POR SI SOLAS, ESTAS ÁREAS VERDES SON PISOTEADAS TODOS LOS SANTOS DÍAS DEL AÑO LA EMPRESA C.T.S CONSTRUYE, Y LAMENTABLEMENTE.................. UD DESTRUYE

LA GRAN CADENA DE SUPERMERCADOS ROMANINI

LOS CARRERA 670- ORTUZAR 910 RANCHO-1 - MANZO 684 RANCHO 2 -ORTUZAR 1170 Y VICUÑA MACKENA 821.........100 % MELIPILLANOS

CON EL APOYO DE TODOS.......... MELIPILLA PODRA CONTAR CON PREFECTURA DE INVESTIGACIONES


















Muy contento se mostró el prefecto carlos gonzalez Hoffens, por el apoyo recibido de parte de las autoridades locales , que melipilla tenga una prefectura , significa aumentar mas nuestros servicios ,con mas dotación humana,tecnología y mas equipamiento para el trabajo diario que realizamos, la comunidad se lo merece.....así nos comenta el prefecto de la unidad de melipilla,quien nos hace destacar el trabajo unido con la policía uniformada de esta ciudad,....conjuntamente con mi colega, mayor Alvaro Galindo hemos trabajado codo a codo para que los habitantes de esta linda ciudad, puedan gozar de tranquilidad, junto a su familia.

gobernador de melipilla,brida máximo apoyo.

Ante la necesidad de contar con una mayor presencia de la Policía de Investigaciones en la Provincia de Melipilla, el Gobernador Mario Gebauer informó sobre las gestiones que está realizando junto a la jefatura de la policía civil para trasformar la actual Brigada contra el Crimen BICRIM en una Prefectura de la policía civil.

La autoridad comentó que desde hace un par de meses viene trabajando este tema con el subprefecto Carlos González Hoffens jefe de la Bicrim Melipilla y con el prefecto de la zona occidente de Investigaciones Francisco Argüelles. En el marco de esta tarea – la autoridad informó que – también solicitó el apoyo de la Intendenta Metropolitana Adriana Delpiano, quien a su vez formalizó esta petición a la policía de Investigaciones.

El Gobernador comentó que esta propuesta de crear una prefectura en Melipilla busca no sólo incrementar el número de funcionarios, sino también contar con un mayor equipamiento técnico e infraestructura y nuevas brigadas como una de antinarcóticos. Mario Gebauer comentó que la futura prefectura estaría compuesta por las provincias de Melipilla, Talagante y no se descarta incluir a San Antonio.

Autoridades declaran alerta amarilla por Incendio forestal que afecta sector de Pallocabe en la provincia de Melipilla




Según la CONAF el siniestro a consumido hasta ayer entre 15 a 20 hectáreas de arbustos y matorrales en las cumbres del sector de Pallocabe.

El director Metropolitano de CONAF confirmó el envío de dos unidades del ejercito especializadas en incendios que se suman a brigadas de CONAF.




Durante las últimas horas de la tarde de ayer autoridades Metropolitanas declararon a petición de CONAF Alerta Amarilla de incendio forestal, en respuesta un siniestro que en las últimas horas ha consumido más de quince hectáreas de arbustos y matorrales en las altas cumbres del sector de Pallocabe en la Provincia Melipilla.

La alerta fue dada a conocer por lugareños y conformada la tarde de ayer en un sobre vuelo realizado por CONAF. En conformidad con el rápido avance del fuego, la gran cantidad de combustible y pendientes que dificultan el acceso de personal se tomó la decisión de decretar la Alerta Amarilla.

Así lo confirmó el Director Metropolitano de CONAF Santiago del Pozo, quien en conformidad con esta Alerta Amarilla informó sobre el envío de todos los medios disponibles para hacer frente a este siniestro. El Director Regional de CONAF comentó que para las tareas de combate de este incendio se cuenta con personal
de la Coporación Nacional Forestal y dos Brigadas del Ejercito especializadas en este tipo de siniestros, a lo que se agregan coordinaciones logísticas con la Gobernación de Melipilla.

El Jefe Provincial de CONAF Alejandro Bórquez explicó que el medio día de ayer se realizó un sobre vuelo que permitió confirmar la situación originada por este siniestro, que se encontraría activo en un 80% y que avanza en forma rápida tanto por las condiciones climáticas como por la presencia de elementos combustibles. El encargado provincial comentó que hasta ayer las llamar habían afectado principalmente arbustos y matorrales, no afectando bosques de robles que hay en este lugar.

Las autoridades de CONAF informaron que durante las primeras horas de mañana martes personal especializado iniciará en este sector las labores de combate y extinción de este incendio forestal. Durante la jornada se mantendrá una permanente comunicación entre las brigadas, los encargados de control del fuego y la Gobernación Provincial de Melipilla.

Para mejorar niveles de coord ........ Gobernador se reunió con barritas de Universidad de Chile de cara al partido de este miércoles en Melipilla




Participaron representantes de Deportes Melipilla, Ministerio del Interior y el encargado de seguridad en los estadios de la Intendencia Metropolitana.

El objetivo fue mejorar la coordinación para asegurar la seguridad de todos los hinchas que asistan al partido entre Melipilla y la Universidad de Chile.

La Intendencia Metropolitana de Santiago fue el lugar elegido por el Gobernador Mario Gebauer para encabezar ayer una reunión con representantes de la Barra Los De Debajo de Universidad de Chile, Dirigentes de Deportes Melipilla, Ministerio del Interior y el encargado de seguridad de los estadios de la Intendencia.

Los asistentes abordaron una serie de detalles para garantizar el normal desarrollo del encuentro deportivo y la seguridad de los hinchas de Melipilla y de la Universidad de Chile tanto al interior como a las afueras del Estadio Roberto Bravo Santibáñez.

Tras la reunión el Gobernador Mario Gebauer se mostró bastante conforme con la disposición de los dirigentes de Deportes Melipilla, la Intendencia y en especial de la Barra Los de Debajo de Universidad de Chile, quienes se comprometieron a colaborar con el buen comportamiento de sus integrantes durante el encuentro deportivo. La Autoridad provincial también destacó las coordinaciones previas que se han realizado con Carabineros de Melipilla.


En representación de Deportes Melipilla asistió a esta reunión Francisco Maldonado Director del Primer equipo quien se mostró conforme con las medidas adoptadas para asegurar el normal desarrollo del encuentro. El directivo comentó que la idea es hacer que vuelvan las familias al estadio a disfrutar de un encuentro deportivo porque los desmanes solo perjudican a la industria y a la familia del fútbol.

lunes, septiembre 24, 2007

AHORA UD PODRA VER PRONTO, NOTICIAS, CON IMAGENES ...LO PROMETIDO ES DEUDA ....OK

ESTAMOS EN PRUEBA.....
MEJORANDO CADA DIA NUESTRAS IMAGENES .............................LESTO NOTICIAS ...NO SOLO CUBRE NOTICIAS LOCALES ...........................SOMOS UNA AGENCIA DE NOTICIAS, QUE PRESTA SERVICIO , A TODO CHILE Y EL RESTO DEL MUNDO...QUE TAL.....

PARA ESTAS FIESTAS PATRIAS,MIL SEISCIENTAS PAREJAS DE CUECAS, SE TOMARON PLAZA DE ARMAS EN MELIPILLA.......

Por quinto año consecutivo el Colegio San Agustin de Melipilla y la Gobernación realizan muestra masiva del baile nacional.
Más de tres mil alumnos de pre kinder hasta cuarto medio participaron de esta actividad que da inicio a las celebraciones de fiestas patrias en la provincia.
Una muestra masiva de Chilenita dieron esta mañana más de tres mil alumnos del Colegio San Agustin, que por quinto año consecutivo junto a la Gobernación Provincial organizan la “Cuecada Agustino”. Actividad donde participan más de tres mil alumnos de pre kinder hasta cuarto año medio, quienes vestidos con trajes típicos comenzaron a dar muestras de nuestro baile nacional desde las 9 de la mañana hasta pasado el medio día.
Pasadas las 12 horas horas se hizo un “Aro” en los pies de cueca lo que fue aprovechado para que las autoridades entregaran su saludo a los alumnos, padres y apoderados que colmaban el sector norte de la plaza de armas.
El Gobernador Mario Gebauer destacó la importancia de esta muestra masiva de chilenidad que nos ayuda a preservar las tradiciones más propias de una provincia ligada al campo chileno. La autoridad agregó que a partir de esta actividad se da inicio formar a las actividades de conmemoración de nuestra independencia nacional en la Povincia de Melipilla.

Por su parte el director del Colegio San Agustin Mauricio Acenjo destacó la alianza entre el establecimiento educacional y la gobernación donde por quinto año consecutivo se realiza esta actividad masiva de cueca. El director del Colegio San Agustín indicó que es gratificante ver a jóvenes conectados con nuestras tradiciones folclóricas.
La actividad comenzó pasadas las nueve de la mañana con la presentación de los cursos de pre básica, básica para continuar cercano el medio día con los cursos de enseñanza media. En total participaron más de tres mil alumnos unas mil seiscientas parejas de cueca quienes adelantaron las celebraciones de fiestas patrias.

viernes, septiembre 21, 2007

C I B E R - N E T M O R N I N G ........... A H O R A E N M E L I P I L L A







INTERNET BANDA ANCHA DE 4MB (alta velocidad)-NAVEGACION EN INTERNET-MSN VIDEOCHJAT-FOTO IMPRESION-ENVIO Y RECEPCION DE FAX-IMPRESIONES COLOR-FOTO COPÌAS-SCANNER- TAREAS ESCOLARES -CURRICULUM C/FOTO-SERVICIO TECNICO-ASSORIAS EN IMPLEMENTACION-COMPUTACION Y REDES DE DATOS -

ATENCION POR INAUGURACION VALOR DE LA HORA SOLO $300-PESOS- NETMORNING AVENIDA SERRANO Nº 88- FONO 8319309-MELIPILLA




jueves, septiembre 20, 2007

CON IMPECABLE DESFILE MELIPILLA CELEBRA EL 18 DE SEPTIEMBRE........GRAN CANTIDAD DE PUBLICO FUE TESTIGO....GALERIA DE FOTOS... LESTO NOTICIAS

LAS FOTOGRAFÍAS HABLAN POR SI SOLAS , IMPECABLE DESFILE , DE ESCOLARES ,INSTITUCIONES....CON CHICHA DE LA BUENA , AUTORIDADES ,INVITADOS Y TAMBIÉN LA PRENSA SABOREARON DEL TRADICIONAL, BRINDE EN CHICHA EN CACHO



SALUD...SALUD Y OTRO SALUD........

LA PRENSA Y AUTORIDADES, BRINDARON....... CON LA RICA CHICHA EN CACHO









MELIPILLANOS SE REUNIERON EN PLAZA DE ARMAS PARA APLAUDIR ,AL PASO DE CADA UNO DE SUS FAMILIARES QUE FORMARON PARTE DE ESTE TRADICIONAL DESFILE , FELICITACIONES A TODOS ELLOS.

PRESIDENTA DE LA REPUBLICA MAS SOLA QUE UN RONDIN

Muy sola en su trayecto hacia la catedral de Santiago , mas que poco publico la espero a su paso todo chile fue terstigo de la nada de publico que la saludo a su paso, por calles centricas,............fiel reflejo de las encuestas que han dado cada dia, menos populatidad a la presidenta en el pais.......solo militares en estas calles para rendir honores correspondiente........






lunes, septiembre 17, 2007

FIESTAS PATRIAS EN EL PUERTO DE SAN ANTONIO...DONDE TODOS LOS SANANTONINOS SE DIVIERTEN EN FAMILIA

ASI DEBERIAN CELEBRAR LOS MELIPILLANOS, COMO EN AQUELLOS AÑOS
Felicitaciones a los vecinos de el Puerto de San Antonio,asi da gusto de ver como cada año celebran las fiestas patrias, y las de fin de año todos unidos en familia,................es la devuelta de mano de parte de las autoridades,hacia aquellos que votaron en mas de una oportunidad, por estas personas que ahora están al mando de ese lindo y tradicional Puerto,…..todas las ramadas y fondas ,están ubicadas en un mismo recinto………Varias veces hemos sugerido esto al alcalde de melipilla, señor perez ve que se puede,..ve que lindo ver a todos los habitantes reunidos en un solo lugar ( ramadas-fondas-juegos criollos y para niños-chicherias –cocinerías-motes con huesillos, y de todo lo de mas) ……Porque en nuestra ciudad , Melipilla…..se han perdido estas tradiciones , porque en tiempos lindos de nuestra ciudad , se hacian todo esto en un solo lugar…….. al igual que en san Antonio que por muchisimos años lo realizan……..Porque se perdió la fiesta de la primavera , fiesta donde todo melipilla, participava...................................…….porque las autoridades de melipilla no les copian a las de san Antonio, ……………En san Antonio en fiestas patrias y de fin de año, reunen a los portuarios y se divierten como amigos y en familia………….estuvimos visitando el puerto , que preocupación por parte de estas autoridades hasta la seguridad en este recinto funciona al 100%,……una organización digna de destacar…………..Lesto Noticias sera el critico al 1000% de las famosas ramaditas y fondas en melipilla ……Atención que nuestros equipos andarán por todas partes ………pasaremos hasta el dedo por mesas y sillas…….veremos que tal es este sistema a ningún melipillano le gusta ….si hasta ponerle nombre a ramadas y fondas somos fome …..que quiere que le diga tan tan ……..lestonoticias les decea a todo melipillano de corazón unas felices fiestas patrias 2007. ………….mejor quedece en la casita…..no gasta platita …no ve pelear a esos que con trago son mas valiente …………..Sabe una cosa……. en familia se pasa mejor … …,….para los tiempos actuales , creemos que tenemos razón,…..viva chile mierda............

jueves, septiembre 13, 2007

Good Eat'S.....PARA ESTAS FIESTAS PATRIAS LO MEJOR EN COMIDAS TIPICAS











EMPANADAS DE HORNO -PASTEL DE CHOCLO-MOTE CON HUESILLO-CHORIPAN-ANTICUCHOS-COSTILLAR DE CERDO-...PARRILLA A LA VISTA, PREPARADO Y SERVIDO AL MOMENTO--CHICHA Y VINO ....GOOD EATS.....LO MEJOR EN COMIDAS ARABE...SOMOS EL UNICO DENTRO DE EL MALL CON SEGUNDO PISO EN TERCER NIVEL-VISITANOS -TUS RESERVAS Y PEDIDO AL 8320462 MELIPILLA ATENCIÓN PERSONALISADA.